¿Cómo ayudar?

Nuestra sociedad merece que nos esforcemos y busquemos toda la ayuda posible, para mitigar las desigualdades sociales. Puedes apoyar nuestra causa, con donaciones en especie, efectivo o con tus conocimientos.
Puedes elegir entre las siguientes opciones:

Materiales de construcción

Para la construcción de un albergue, entre otros proyectos para la fundación.

DONATIVO ECONÓMICO

Realizando depósito o transferencia bancaria, o bien, acudiendo a nuestras instalaciones.

SERVICIO SOCIAL

Enseña a leer y escribir, o implementa alguna actividad que beneficie a la comunidad.

Muebles en buen estado

Pueden ser: bancas para aulas, sillas, mesas, escritorios, entre otros.

EN ESPECIE

Puedes donar: alimentos y medicamentos no caducos o ropa y calzado en buen estado.

Imparte algún taller o apoya en las actividades de la fundación.

• Si no tienes cómo trasladar tus donativos, comunícate con nosotros al: 56406502 o escríbenos al correo: contacto@fundacionlero.org
  • Todos los donativos son deducibles de impuestos

La ayuda que des hoy, puede ser la esperanza de toda una vida.

¿Acepta la fundación donaciones?

Sí. Las donaciones, pueden ser monetarias o en especie. La fundación acepta: material para construcción, muebles para baño, alimentos perecederos y no perecederos, ropa, calzado, cobijas, juguetes, toda clase de muebles para oficina. Contamos con talleres de belleza, panadería, zumba, karate y alfabetización, cualquier objeto relacionado con nuestras actividades, será bien recibido. Sí tienes alguna donación que consideras no ha sido mencionada, comunícate con nosotros.

¿Qué necesito para afiliarme a la fundación?

Necesitamos que acudas a la Fundación con los siguientes documentos:
Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE (Identificación oficial). De todos los documentos se solicitan 3 copias.

¿Qué documentos requiero para realizar mi servicio social en la fundación?

Acudir a la Fundación con la carta emitida por la escuela de procedencia.

¿Dónde puedo obtener más información sobre la Fundación?

Puedes llamar al 56406502 y comunicar tus dudas al personal que labora en la Fundación o bien, asistir personalmente a nuestras instalaciones. Estamos ubicados en S/N Radiodifusora, Ciudad de México. Col. Chinampac de Juárez.

¿Qué puedo hacer, si no tengo cómo trasladar lo que voy a donar?

Comunícate con nosotros, para resolver la situación. Buscaremos la manera de ir al lugar que nos indiques a recoger lo que deseas aportar.

Ofrecemos cartas de agradecimiento y facturas deducibles de impuestos